Jennifer Lopez está viviendo un sueño junto a Ben Affleck y quiso compartirlo con todos sus seguidores y fanáticos.
La idílica luna de miel de los actores por Italia ha llegado a su fin, pero la pareja sigue teniendo muy presentes todos los momentos mágicos que vivieron hace prácticamente dos semanas, cuando organizaron en la casa que el actor tiene en Georgia una boda de ensueño que duró tres días y de la que han dado a conocer todos los detalles.
"Todo culminó en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas. No podríamos haber sido más felices. Una felicidad ganada con tanto esfuerzo que es aún más dulce por el viaje que vino antes", ha dicho JLo.
Como si se tratara de un diario personal, la artista ha contado cómo vivió cada segundo del "sí, quiero", de la preboda y de la postboda así como los sentimientos que la invadieron al dar este importante paso con el actor, con el que protagoniza una historia de amor que bien podría servir de guion de una película romántica.
"A las seis y cuarenta y cinco del sábado veinte de agosto, el sol se liberó y arrojó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero. El cielo era azul claro y nubes distantes de un blanco puro se aferraban al cielo. Mientras el sol se ponía detrás de los robles cubiertos de musgo español, una brisa cálida barrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me conduciría hacia el resto de mi vida. Estaba pasando", ha comenzado a decir con unas palabras llenas de emoción.
Fue un enlace lleno de detalles, de significativas elecciones y de referencias a los planes de boda que hicieron hace dos décadas y que el destino ha querido que finalmente celebren este 2022, tras volver a cruzarse sus caminos. "Ben y yo hablamos de True Companion de Marc Cohn como la canción de amor perfecta para una boda en esta misma casa hace más de veinte años. Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantando en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir", ha dicho la artista neoyorkina. Sin embargo, no fue ese el primer tema que interpretó sino The Things We've Handed Down, que sonó mientras la novia caminaba al altar con sus dos hijos y los tres de su pareja precediéndola.
"Cuando el mayor de nuestros hijos terminó su caminata, Marc comenzó True Companion, una canción que escuchamos juntos por primera vez lo que parecía ser ayer y una eternidad, y la vida llegó, extraña, hermosa, misteriosa y completó el círculo", ha explicado JLo.
Preocupada por no caerse camino al altar
Con gran sentido del humor, la artista internacional ha explicado que al principio no podía pensar porque estaba totalmente concentrada en no tropezar con el vestido, confeccionado a medida por Ralph Lauen, la misma firma que diseñó los otros dos looks nupciales que lució en su gran día. "Cuando me acerqué lo suficiente para ver su rostro, tuvo el mismo sentido maravilloso para mí. Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros. Círculo completo, y no de la forma en que lo planeamos. Mejor", ha exclamado.
La cantante narró como poeta los tres días más especiales de su vida, pues está segura que la forma de amar que sienten ambos, es sublime.